VALLE FÉRTIL

Identificaron al motociclista que se estrelló contra una pared

El hombre es un querido vecino del departamento. Este martes en la madrugada sufrió un choque cuando manejaba su moto y murió.
martes, 10 de mayo de 2022 · 10:23

Un fuerte accidente ocurrió en Valle Fértil este martes. Alrededor de las 03:30 de la madrugada se produjo un fatal siniestro en el cual perdió la vida un hombre oriundo del departamento del noreste sanjuanino, horas después del siniestro, personal policial pudo identificar al fallecido: se trata de Cristian Acosta, "El Zorzal", como le decían cariñosamente su familia y amigos.

Desde Relaciones Policiales informaron que el trágico accidente se produjo cuando el motociclista iba circulando por intersección de calles Bartolomé Mitre y Aberastain hasta que según lo que expresó una persona anónima que llamó al 911, impactó contra el cordón de la vereda. Esto derivó en que el conductor saliera despedido, volara algunos metros y terminara estrellándose contra una pared con suma violencia.

Efectivos policiales de la comisaría 12° junto con la ambulancia se hicieron presentes en el lugar, y minutos mas tarde del hecho, constataron que el afectado había fallecido, una muerte prácticamente instantánea