SALTA

Le metió 5 puñaladas a un compañero porque se puso de novio con su hermana

Al hecho sucedió dentro de una escuela, luego del ataque el adolescente agresor se escapó y fue encontrado de la casa de un pariente. Según los familiares de la víctima, las cuchilladas estuvieron muy cerca de ser mortales.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 17:17

Un adolescente salteño de 16 años fue víctima de un ataque de celos, recibió cinco puñaladas, cortes en el tórax, cuello y espalda por parte de un compañero de la secundaria porque se puso de novio con su hermana.

El hecho sucedió en la escuela General Enrique Mosconi, en Salvador Mazza, a 400 kilómetros al norte de la capital de Salta. En el horario del almuerzo, el agresor se acercó a la víctima  lo invitó a pelear y lo apuñaló cinco veces.

Toda la secuencia fue filmada por otros compañeros de curso, y según consta en las denuncias, el chico ya había atacado a la víctima porque había estado de novio con su hermana.

Luego del ataque el adolescente agresor escapó de la institución educativa para refugiarse en la casa de familiares, en donde fue encontrado y detenido.

Por otro lado, el adolescente apuñalado fue atendido en la escuela y luego lo trasladaron a un hospital de la zona donde quedó en observación.

Según los familiares de la víctima, las puñaladas estuvieron muy cerca de ser mortales. En una ocasión anterior, hace algunos días,  hubo otro episodio en el que el atacante golpeó con una manopla al joven, lo que le causó una herida en la ceja por lo que tuvieron que hacerle cinco puntos.