ESCRUCHE

Detuvieron a dos adolescentes por un robo en un loteo privado de Caucete

Dos jóvenes menores de edad fueron detenidos en primera instancia y luego puestos a disposición del Primer Juzgado de la Niñez y Adolescencia por el vaciamiento de una vivienda ubicada en cercanías de Ruta 20.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 22:58

Un robo tipo escruche en Caucete fue realizado hace unos días, y en el acto delictivo los responsables se llevaron varios elementos de valor y dinero en efectivo. Este viernes, la Policía de San Juan aseguró haber dado con los dos responsables, los cuales son dos adolescentes.

La Sección Brigada de Investigaciones Este D-5, estaba investigando el caso, el cual se dio en el Loteo Privado 'San Valentin'en inmediaciones de Ruta 20 y  Enfermera Medina. Allí, los responsables del robo ingresaron a la vivienda rompiendo la tela perimetral y una puerta de acceso y sustrajeron una hidrolavadora, una notebook, una bordeadora, un cable tipo taller la suma de 200 mil pesos en efectivo, más varios cheques de distintos bancos.

Según informó la Policía, tras días de investigación, este viernes por la mañana dieron con los autores del hecho. Luego de una serie de allanamientos en el interior del Barrio Pie de Palo del mismo departamento, detuvieron a los adolescentes acusados de cometer el escruche.

Además, los uniformados que actuaron en el lugar secuestraron elementos robados; parte del dinero ya que los muchachos ya habían realizado varias compras, lo que fue secuestrado y puestos a disposición del Primer Juzgado de la Niñez y Adolescencia, según informó la Policía.

Más de