Parte médico

Afirman que uno de los camarógrafos de ESPN accidentados está en grave estado

Así informaron desde el Hospital Dr. Guillermo Rawson, donde el trabajador está internado en terapia intensiva.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 10:58

Durante la tarde del domingo, dos camarógrafos de ESPN sufrieron una dura caída mientras cubrían el Campeonato Panamericano de Ciclismo de Ruta, en San Juan. Tras el siniestro vial revelaron que ambos trabajadores quedaron hospitalizados y uno de ellos se encuentra en muy grave estado de salud en terapia intensiva.

Los accidentados, identificados como Soria (57), y Nieto (48), fueron trasladados al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson después de la caída. En ese contexto, desde el nosocomio revelaron que Nieto ya está dado de alta porque se encuentra mejor, cuando había sufrido politraumatismos.

En tanto, su compañero Soria está internado en Terapia Intensiva con pronóstico reservado porque sufrió fractura de rodilla izquierda, fractura de parrilla costal izquierdo y hematoma renal izquierdo.

Cabe destacar que a pesar de que aún hay dudas sobre lo que pudo haber ocasionado el accidente, las primeras versiones señalaban que los motociclistas ‘se comieron una curva’. Sin embargo, unos instantes después trascendió que la caída habría sido provocada por el reventón que habría tenido un neumático.