TRÁGICO

Misterio por un camionero que fue encontrado muerto en 25 de Mayo

Un transportista fue hallado sin vida en el interior del camión en el que viajaba hasta San Juan a unos 300 metros del límite con San Luis.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 23:10

Sobre el mediodía de este lunes un misterioso la Policía de San Juan encontró a un camionero sin vida en el interior del camión en el que viajaba con destino a San Juan. Aproximadamente a las 13 los efectivos de la Comisaría 32, Las Casuarinas hallaron al transportista muerto, según la información oficial.

La Policía informó que las primeras pericias indicaron que el cuerpo del hombre identificado como Alberto Ramón Correa no presentaba signos de violencia. Tampoco encontraron pruebas que indique que indiquen que se trató de un robo, puesto que encontraron en el interior del vehículo de carga dinero en efectivo y sus pertenencias. Además, la carga estaba aparentemente completa.

Correa partió en el camión desde Buenos Aires el pasado viernes. Llevaba encomiendas. El dueño de la empresa para la que trabajaba, Cruz del Sur se comunicó con el trabajador por última vez el sábado, pero luego no obtuvo más respuestas suyas.

A falta de respuesta del trasportista, el dueño llamó a allegados en el Encón, puesto que el sábado el camionero debería haber llegado a destino, pero nada indicaba que eso hubiese ocurrido. Desde el Encón le aseguraron que por ahí no había pasado nadie con las características mencionadas.

Cuando desde la empresa consultaron con el puesto limítrofe de San Luis, les aseguraron que vieron a Correa pasar en el camión, y que incluso había estacionado a 300 metros de territorio sanjuanino.