Búsqueda

Fueron al shopping en camioneta y volvieron 'a pata'

Lo que era una excursión simple para aprovechar la jornada dominical terminó de la peor manera para una familia de Angaco.
martes, 17 de mayo de 2022 · 10:57

El pasado fin de semana, una familia dejó su camioneta en la playa de estacionamiento de un conocido centro comercial de Rivadavia y a las dos horas y media el vehículo ya no estaba. Esto ocurrió el domingo en la tarde y el dueño ahora pide ayuda para encontrar el rodado.

Según revelaron las fuentes policiales, el damnificado es Jorge Olivera (47), quien realizó la denuncia en la Seccional 13ra en el domingo a la noche. Se trata de una camioneta Chevrolet S10 blanca, chapa patente EHZ 966, doble cabina, con tres llantas de aleación y baranda antivuelco.

De acuerdo a la información oficial, el dueño de la camioneta es de la localidad de Las Tapias, en el departamento de Angaco. El hombre fue con su familia al predio del Espacio San Juan Shopping Center en la avenida Ignacio de La Roza, al Oeste de Hipólito Yrigoyen. Esto fue el domingo alrededor de las 19. Según su denuncia, dejó estacionada la Chevrolet S10 en un box a 50 metros del lavadero.

Una vez que llegaron al lugar, la familia entró al centro comercial y salió a las 21.30, pero cuando fue a buscar al vehículo ya no estaba. En un primer momento pensaron que se habían olvidado de dónde la estacionaron. Sin embargo recorrieron toda la playa y no la hallaron. En ese sentido, la familia mencionó que creen que sospechan que utilizaron una llave falsa o que forzaron las cerraduras, ya que las puertas estaban con seguro.