INTRUSOS

Amor y el delito: cayó un peligrosa parejita en Chimbas

Un chico de 21 años y una joven de 19 fueron sorprendidos tras un robo en una vivienda.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 10:17

Un nuevo robo se produjo en horas de la tarde del pasado domingo en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Chimbas. Lo que sucedió fue que dos jóvenes se colaron en una casa y se robaron una garrafa. 

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho sucedió alrededor de las 18:20 en una vivienda situada en calle Nueva Argentina, y calle Díaz. Hasta este lugar se trasladó una pareja de jóvenes delincuentes. 

La damnificada, una mujer de 45 años de edad, manifestó que dos sujetos desconocidos le sustrajeron su garrafa de 10 Kg, de color azul, que se encontraba en el patio del su vivienda, por lo que decidió realizar la denuncia al 911, y efectivos de la Comisaría 26ª se hicieron presentes en el lugar.

Los agentes comenzaron a patrullar la zona para encontrar a los autores del delito. Finalmente, pudieron encontrarlos y detenerlos. Se trataba de un chico de 21 años, identificado con apellido Santana, y Paredes, una joven de 19 años de edad. La Policía les secuestró además de la garrafa, una escalera.

Ambos quedaron vinculados a legajo caratulado hurto por escalamiento en concurso real con violación de domicilio, a disposición de la Unidad Fiscal de Turno, de acuerdo a Relaciones Policiales.