ESTE LUNES

Estalló un transformador y dejó sin energía una zona de Santa Lucía

El ruidoso e inesperado estallido se dio durante las últimas horas del pasado 23 de mayo sobre la calle Luna.
martes, 24 de mayo de 2022 · 07:35

Una situación completamente inesperada se produjo durante las últimas horas del pasado lunes 23 de mayo en la provincia de San Juan. Precisamente en el departamento Santa Lucía se produjo la explosión de un transformador, lo que provocó que una zona de este municipio se quedara sin energía eléctrica.

Según lo que reportaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión se dio alrededor de las 23:00 sobre la calle Luna, entre la Avenida Libertador y la calle Gallardo. En ese lugar se encuentra un transformador que pertenece a Energía San Juan, el cual de manera sorpresiva estalló generando un gran estruendo.

Además del susto que provocó esta ruidosa explosión, este hecho provocó un apagón en gran parte de la zona este de Santa Lucía. Las autoridades informaron que fue desde el cruce de calles Colón y Gorriti hacia el este donde los vecinos se quedaron sin energía eléctrica.

Debido a esta situación rápidamente fueron contactados algunos trabajadores de Energía San Juan, los cuáles se trasladaron a la zona para tratar de resolver el inconveniente para que los vecinos volvieran a tener el servicio a disposición.