INSEGURIDAD

Capital: dejó su auto estacionado en la puerta de su casa y se lo vaciaron

Un hombre sufrió el robo de varios elementos del interior de su vehículo en calle Urquiza. Hay un detenido.
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 08:32

Un hombre tuvo un mal comienzo de feriado este miércoles por la mañana. El sujeto dejó su auto estacionado en la calle, justo en la puerta de su casa y le robaron elementos del interior. La Policía de San Juan informó que detuvo a un hombre en una villa de Rivadavia, pero que hasta el momento no recuperó lo robado.

El hecho delictivo tuvo lugar en calle Urquiza de Capital. El dueño del vehículo se desayunó con la amarga noticia de que le habían robado cuando llegó a donde estaba el rodado. Fue en ese momento que personal de Brigada de Investigaciones Sur (D-5) empezó a investigar el episodio de inseguridad.

Desde la Policía informaron que, a través de trabajos periciales del personal de División Criminalística, lograron establecer que las huellas dactilares que estaban en el auto pertenecían a un hombre identificado como Marinero Lamposa a quien fueron a buscar a su domicilio.

La fuente policial detalló que, llegado los uniformados a la vivienda del supuesto ladrón, en Villa San Juan, Rivadavia no encontraron los elementos denunciados por el dueño del vehículo. La Policía presume que los habría vendido, por lo que continúa la investigación para dar con los elementos sustraídos.