Al borde de la tragedia

Impactante vuelco en Sarmiento dejó a un joven en estado crítico

El siniestro se produjo cerca de calle Bombichini, en la zona del Punta del Médano en la localidad sarmientina de Cochagüal.
viernes, 27 de mayo de 2022 · 09:16

Un violento e impactante accidente automovilístico se produjo en la provincia de San Juan durante el pasado miércoles 25 de mayo. Todo ocurrió en el departamento Sarmiento, donde un joven de 23 años perdió el control del rodado, impactó con dos árboles, y terminó protagonizando un vuelco.

Se trata de un joven de apellido Guallama, quien tiene domicilio en el barrio San Martin de la localidad de Media Agua. Según lo que reportaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión se dio sobre la calle  Bombichini, en la zona del Punta del Médano en la localidad sarmientina de Cochagüal. Por este sector circulaba el joven, el cual manejaba su automóvil modelo C4 citroen.

El chico venía de una reunión con amigos y en un momento dado, por causas que se investigan perdió el control del vehículo e impactó con dos aucaliptos. Ante esta situación rápidamente se hicieron presentes en el lugar persona policial de la comisaría 8va, quienes seguidamente lo trasladaron al hospital Lloveras, donde lo asistieron pero posteriormente por su estado de salud fue derivado a un centro asistencial en Capital.