MILAGROS

Gran hazaña: dos policías ayudaron a dar a luz a una mujer de Caucete

Los oficiales de la comisaría 9° asistieron a una mujer en su parto. Señalaron que la bebe esta en buen estado de salud.
martes, 3 de mayo de 2022 · 18:38

Desde la Comisaría 9° dieron a conocer de un importante hecho que marcó la vida profesional de dos oficiales de la zona. Esto se debe en que en horas de la mañana asistieron al parto de un mujer de Caucete.

De acuerdo con lo que comentaron, el jefe de patrulla el Cabo Raúl Ortega y la chofer Agente Rocio González, estaban generando las correspondientes recorridas de prevención y seguridad cuando fueron alertados por  CISEM 911 a un domicilio de la Villa Santa Isabel.

En el lugar, una mujer estaba en labor de parto. Por tal razón es que de inmediato se presentó el móvil policial. Ellos observaron que  una mujer llamada Gladys Estefania Soria, de 32 años de edad, estaba a punto de dar a luz.

Con este panorama, los oficiales reiteraron el pedido de la ambulancia. Si bien esperaron que llegara el personal médico, los efectivos procedieron a ayudar a la mujer a dar a luz. De este modo, nació una bebe que fue trasladada al Hospital Departamental Dr. Cesar Aguilar.

Es así como los profesionales de la salud continuaron con la asistencia a la parturienta y bebe. Luego de unas horas confirmaron que la bebe se llama Valeri, peso 3,700 kg., y se encuentra en perfecto estado de salud, como así también la mamá.

 

Galería de fotos