ESTABA PRÓFUGO

Detuvieron al 'langosta Retamar', reconocido delincuente de la provincia

El sujeto fue aprehendido mientras manejaba un rodado por una transitada calle, en el departamento de Caucete.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 19:59

Un reconocido delincuente de la provincia fue aprehendido este miércoles por la tarde mientras manejaba un rodado en el departamento de Caucete. Se trata de Fabio Sebastián Retamar, de 40 años, que también es conocido en el ambiente delictivo como "El Langosta Retamar".

Retamar se encontraba prófugo de la Justicia sanjuanina ya que registra un importante cantidad de antecedentes en su haber, como robos agravados, evasión, daños, portación de armas de fuego y más. De esta manera, "el langosta" acumula seis condenas previas por distintos delitos, según informaron fuentes policiales.

La aprehensión del delincuente se dio en un operativo de Prevención y Seguridad de patrullas caminantes en Caucete. Al ser entrevistado, efectivos policiales identificaron que tenía pedido de captura por el Tercer Juzgado de Instrucción. En este caso Retamar era buscado por el delito de robo agravado por el uso de arma blanca.

El conocido delincuente se encuentra detenido en los calabozos de la Comisaría 9na, a disposición del Magistrado que lo requiere. Es decir que Retamar será posteriormente trasladado para ser juzgado por el delito que se lo imputa.