DE NO CREER

Por una tela mosquitera, un pibe de 17 años terminó detenido en Chimbas

El insólito episodio ocurrió en el interior del barrio Conjunto VI y salió a la luz durante el pasado domingo 8 de mayo.
lunes, 9 de mayo de 2022 · 07:38

A lo largo del fin de semana se vivió una situación completamente insólita en la provincia de San Juan. Todo se dio en un complejo habitacional del departamento Chimbas, donde un adolescente sorpresivamente quiso arrancar y robar una tela mosquitera de una casa. Sin embargo el propio dueño de casa terminó deteniéndolo.

Según lo que reportaron desde la Policía de San Juan durante el pasado domingo 8 de mayo, el hecho en cuestión se dio en el barrio Conjunto VI. En este lugar vive un joven de 23 años de apellido Villafañe quien se encontraba junto a su suegra, una mujer de 44 años de edad.

En un momento dado estas dos personas comenzaron a escuchar ruidos extraños que si bien provenían de afuera de la casa, se sentían muy cerca de ellos. Ante esta situación el joven salió a verificar de qué se trataba, para segundos después encontrarse con una situación inesperada.

Un adolescente estaba tratando de arrancar la tela mosquitera de una de las ventanas para robársela. Al darse cuenta de que había sido descubierto, el menor empezó a correr para tratar de escaparse. Para su mala fortuna el propio Villafañe pudo detenerlo, se contactó con el 911 y algunos efectivos llegaron al lugar.

Allí los uniformados se contactaron con el 1° Juzgado de Niñez y Adolescencia para que les indicaran cómo debían proceder. Finalmente los oficiales recibieron la orden de realizar un acta y que el delincuente fuera devuelto a sus padres.

Otras Noticias