El miércoles

Feroz balacera en Chimbas: una discusión vecinal terminó de la peor manera

Dos hombres resultaron heridos y uno de ellos permanece internado con un pulmón comprometido. El agresor se dio a la fuga.
jueves, 2 de junio de 2022 · 10:57

Una feroz balacera en el departamento de Chimbas terminó con dos personas heridas y un prófugo. El hecho ocurrió en horas del mediodía tras una pelea vecinal en el interior del Lote Hogar 49.

Según informó Diario de Cuyo, el agresor efectuó disparos desde una camioneta tras discutir con unos vecinos y se dio a la fuga. Producto de los disparos un hombre resultó herido de gravedad y tuvo que ser operado en el hospital Rawson donde permanece internado.

Todo ocurrió cuando un grupo de vecinos realizaba trabajos de albañilería en una de las viviendas del lugar. En ese momento, una vecina se acercó y comenzó a discutir. El motivo fue una denuncia que le habían realizado los vecinos por una chacharita que funciona en su domicilio y genera suciedad. Momentos después llegó el marido de la mujer y el tenso momento se volvió cada vez más intenso.

Luego, el hombre se subió a su camioneta y comenzó a disparar contra los vecinos que estaban trabajando en la vereda. Dos de los trabajadores recibieron disparos. Uno de ellos sufrió una herida con orificio de entrada y salida en la espalda y el otro un balazo en el hombro que lo dejó en grave estado.

Según el relato de una de las víctimas en el diario local, el más complicado fue el hombre que recibió un disparo en el hombre. La bala, además, le perforó un pulmón y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Desde el hospital Rawson, confirmaron que el hombre de 28 años ingresó al nosocomio cerca de las 13.30 y permanece internado.