ESTE FIN DE SEMANA

Hubo robo, botellazo y detención en una noche súper violenta en Chimbas

Todo ocurrió durante el pasado sábado 4 de junio en la intersección de calles Sargento Cabral y Retiro, en la Villa Morrone.
lunes, 6 de junio de 2022 · 09:58

Durante el pasado fin de semana se produjo un violento robo en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Chimbas. Lo que ocurrió fue que un delincuente se coló en una vivienda, se robó diversos elementos y se enfrentó a un vecino que quiso detenerlo.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión ocurrió el pasado sábado 4 de junio en la Villa Morrone. En una de las viviendas de la zona, situada en el cruce de calles Sargento Cabral y Retiro, consiguió ingresar un violento delincuente 

La propietaria de la casa, una mujer de 43 años de edad, se dio cuenta de la situación por lo que el delincuente intentó escapar con los objetos que había tomado hasta el momento. Se trataba de algunos artefactos de limpieza como una aspiradora, junto con distintas prendas. En ese momento un vecino de la zona también se percató de lo que estaba ocurriendo y quiso detener al caco.

En ese momento el malviviente atacó a este hombre, reventándole una botella directamente en la cabeza. Posteriormente el personal de la Sección Motorizada N°3 consiguió concretar la detención del ladrón. Era un joven de 26 años de edad de apellido Rodríguez que todavía cargaba con los objetos robados.