UN CAOS

Abuelo pirómano provocó graves incendios en Caucete

El hombre buscaba limpiar su finca pero terminó poniendo en riesgo hasta su propia vivienda.
jueves, 9 de junio de 2022 · 18:16

De acuerdo con lo que informaron desde la Comisaría 9°, en la mañana de este jueves detuvieron a un hombre de 71 años. Esto fue por provocar focos de incendio.

Es así como personal policial de la Comisaría 9° fueron comisionados por el CISEM 911, a calle Divisoria entre la Ruta 270 y calle Enfermera Medina. El llamado aseveraba que en lugar se estaría produciendo un incendio de pastizales corriendo riesgo una vivienda cercana del siniestro.

Al constituirse los policías en el lugar entrevistaron a José  Méndez , de 71 años; el cual desde el día anterior el mismo estuvo provocando distintos focos de incendio en un campo inculto de la finca para limpiarlo. Si bien señaló que los apagaba, estos volvía a encenderse en reiteradas oportunidades. Esto fua así hasta que no pudo controlar el fuego, corriendo riesgo hasta su casa.

Debido a las dimensiones del incendio, se hizo presente personal del Destacamento de Bomberos N° 5; quienes extinguieron el fuego, confirmando que el mismo había sido provocado por alguien. De este modo, se le labro Expediente Contravencional y quedó a disposición del Juzgado de Paz del Departamento de Caucete, quien evaluara la situación.