VIOLENCIA DE GÉNERO

Violento golpeó, mordió sus partes íntimas y encerró a su pareja en Pocito

La Policía intervino en el caso de violencia de género y detuvo al agresor, quien se escondía en el domicilio de al lado. La víctima relató la pesadilla a los efectivos.
viernes, 1 de julio de 2022 · 11:49

Un violento hombre oriundo de Pocito, fue detenido este último jueves por la noche acusado de agredir con golpes de puño, morder el cuerpo y la partes íntimas de su pareja, reteniéndola en su domicilio, no dejándola salir por varios días.

Desde Relaciones policiales informaron que la víctima, relató a los uniformados que el hombre la mantuvo cautiva durante varios días, hasta que al fin pudo realizar el llamado de auxilio. 

Según indicaron fuentes de la División Comando Radioeléctrico Sur, el calvario de esta mujer terminó anoche, alrededor de las 23 horas, después de que los efectivos fueran comisionados por el operador de turno del Cisem, a Calle 16 y Aberastain.

El llamado indicaba que en esa zona una mujer estaría siendo agredida. Al llegar al lugar, la víctima relató todo lo que venía aguantando desde hace varios días. Con las características aportadas, el personal inició recorridas para dar con el acusado, que se había escondido en la vivienda colindante a su casa, donde fue aprehendido.

El caso quedó bajo el sistema de Flagrancia, que ahora imparte las directivas del procedimiento a seguir.

Otras Noticias