ESTE SÁBADO

Otra vez: apedrearon un colectivo de la RedTulum en pleno viaje

El lamentable hecho ocurrió en la tarde de este 16 de julio. Los pasajeros atravesaron un gran susto pero no hubo que lamentar heridos.
sábado, 16 de julio de 2022 · 20:48

En la tarde de este sábado 16 de julio un colectivo de la Línea 207 fue apedreado mientras realizaba su recorrido habitual por calle San Miguel, a 30 metros al Sur de Agustín Gómez, límite de Pocito con Rawson.

Fuentes policiales indicaron que no hubo que lamentar heridos, aunque el chofer del colectivo fue el que se expuso al riesgo mayor. La ventanilla lateral se desgranó, mientras que el parabrisas también se rompió por piedras. En cuanto a los pasajeros pasaron un tremendo susto y debieron esperar el próximo colectivo para seguir su rumbo.

Estos ataques con piedras a colectivos se vienen registrando hace varios días en la provincia, el más reciente fue el de 3 colectivos de larga distancia que fueron atacados en Caucete. Estas unidades en cuestión pertenecían a las empresas Socasa, Autotransportes San Juan y San Juan - Mar del Plata, afortunadamente no hubo que lamentar heridos pero el vandalismo se hace presente nuevamente.