SAN MARTÍN

Niña quedó grave tras caerse en San Cefrino

El accidente ocurrió el domingo en el complejo turístico religioso cuando la pequeña cayó de altura y sufrió heridas por las que debió ser hospitalizada de urgencia.
lunes, 25 de julio de 2022 · 15:42

Una niña se cayó de altura en el Complejo San Ceferino Namuncurá y quedó grave. El accidente ocurrió el domingo en el lugar turístico religioso cuando la pequeña sufrió una caída y, por las heridas que sufrió su cuerpo fue hospitalizada debido a su delicado estado de salud, según contó en redes sociales un familiar.

La pequeña accidentada en San Martín fue identificada como Yasmín por Mariela Fernández, su tía que se expresó en redes sociales para darle fuerzas, desearle una pronta recuperación, contar que pasó y pedir oración por su mejoría. Según le confirmó luego a Diario 13, la niña tiene golpes en la cabeza y un hematoma en el pulmón.

La pequeña, que es oriunda del departamento, está internada en el Hospital Rawson en delicado estado de salud debido a lo fuerte de la caída, pero en un principio fue llevada al centro asistencial departamental, donde los familiares le confirmaron a este medio que la atención no fue la óptima, por lo debió ser trasladada donde esta siendo atendida actualmente.

Su tía expresó en redes sociales: ‘Vamos Yasmin que de esta salís, sos una niña guerrera, acá tu familia te espera. Toda la familia pide cadena de oración por su pronta recuperación. Vamos Señor cubre con tu manto Señor en ti confío’.

Hasta el momento, ni la Policía dio a conocer información oficial sobre el accidente en el complejo, ni desde el centro de salud se conoció un parte médico oficial.