ESTE VIERNES

Atropelló a un motociclista y su novia en Capital y lo detuvieron en Albardón

A principios de mes, el sujeto llevó por delante a la pareja en la intersección de Santa Fe y Santiago del Estero. No se paró a ayudarlos, sino que se dio a la fuga.
viernes, 29 de julio de 2022 · 22:10

El esclarecimiento de un choque se produjo este viernes en Albardón. Un hombre de apellido Olivera fue detenido tras una serie de investigaciones por un siniestro vial ocurrido a principios de mes en Capital. En dicho hecho, el sujeto sería el automovilista que embistió a un hombre y su novia que circulaban en moto, y que después se dio a la fuga sin siquiera bajarse del vehículo para ayudarlos, informó la Policía.

Desde Relaciones Policiales señalaron que al supuesto autor del choque seguido de abandono de persona se le secuestró documentación perteneciente a un Toyota Corolla negro. La fuente policial señaló que el rodado no fue halado hasta el momento. Todo este accionar policial tuvo lugar en un domicilio de Albardón.

Al respecto del siniestro que originó la causa, personal policial de la Comisaría 4º había informado que en la madrugada del pasado 3 de julio que una pareja que circulaba en moto fue envestida en Santa Fe y Santiago del Estero. Ambos quedaron desparramados en el pavimento, pero el conductor del Toyota negro en ningún momento se bajó para auxiliarlos, sino que por el contrario huyó del lugar, según el relato de los damnificados.