CAPITAL

La policía secuestró un auto que había sido robado en Mendoza

Se trata de un Chevrolet Cruze que fue recuperado por los efectivos tras una ligera persecución.
viernes, 29 de julio de 2022 · 22:37

Circulaban a alta velocidad en un auto de alta gama, la policía los vio y comenzó la persecución. En Villa La Puñalada (Capital) los sujetos se bajaron del vehículo y huyeron a pie. Tras consultar en la planta verificadora de San Juan se constató que el auto había sido robado en Mendoza, registrando el mismo un pedido de secuestro por robo agravado. Luego de verificar los datos del rodado la policía comprobó que el titular del Chevrolet Cruze (color blanco) era oriundo de La Rioja.

El hecho sucedió el pasado 11 de julio. Personal policial observó un vehículo marca Chevrolet, modelo Cruze, que circulaba a alta velocidad. Previamente este rodado habría colisionado con una motocicleta. Es por ello que se inició una persecución, llegando a calle Víctor Mercante y Juan Jufre, Villa (Capital). Los sujetos pararon el auto, se bajaron y se dieron a la fuga corriendo. Los uniformados intentaron detenerlos pero los perdieron de vista.

Posterior a eso se consultó a RUPVAA, comprobando que el número de chasis y motor corresponde a un automóvil Chevrolet modelo CRUZE, el cual habría sido robado en Mendoza, registrando el mismo pedido de secuestro por robo agravado.

 

 

 

Más de