SAN MARTÍN

¡Que amigo!: logró salir del auto que volcó, se fue, y dejó al acompañante adentro

El conductor de un vehículo que fue impactado salió por sus propios medios mientras que un joven debió ser ayudado a salir por los bomberos.
domingo, 3 de julio de 2022 · 12:36

En el departamento de San Martín este domingo se produjo un siniestro vial que tuvo tres momentos para destacar. Un vehículo impactó al auto en el que viajaban dos personas y tras ver que volcó se fugó. El conductor del rodado accidentado logró salir por sus propios medios y también se fue de la escena. Por último, el acompañante debió ser ayudado por los bomberos para escapar, según informó la Policía.

Todo empezó cuando un vehículo, del cual todavía la Policía no brindó detalle alguno, impactó a un Fiat Uno y volcó en la intersección de las calles Florida y Colonia, según contó el muchacho de 28 años de apellido Pintos que resultó herido y quedó atrapado en el auto. El conductor que habría producido el siniestro vial se fugó de la escena, detalló personal de Comisaria 19° que trabajó en el lugar.

Al el escapa del conductor del auto que sería el responsable del vuelco, se le sumó el del conductor del Fiat Uno que tras lograr salir del rodado por sus propios medios se fue del lugar cuando todavía estaba atrapado el muchacho que viajaba como acompañante y que debió ser ayudado para escapar por Personal de Bomberos de la provincia, según informó la Policía de San Juan.

Más de