DE PELICULA

Era buscado por fugarse y un paseo en bici lo puso frente a los policías

El hombre había tomado varias medidas para no ser encontrado, entre ellas quemarse las yemas de los dedos para borrar las huellas digitales.
lunes, 4 de julio de 2022 · 16:37

El destino lo quiso, hace más de un año evadía a los policías, pero un paseo en bicicleta lo llevó a toparse con ellos y finalmente cayó. El delincuente se había fugado del Servicio Penitenciario Provincial.

De acuerdo con lo que dieron a conocer, en la jornada del domingo, mientras Personal Policial de División Comando Radioeléctrico Central, se encontraba de recorridas de prevención y seguridad por la zona de Concepción, vieron algo poco normal y comenzaron a actuar.

Es así como en intermediaciones de Calle Correa antes de Catamarca los uniformados observan a un hombre circulando en una bicicleta. Este al notas la presencia policial intenta darse a la fuga.

Al ver tal acción, los policías lograron interceptarlo a pocos metros. Allí ellos le consultaron los datos personales y dio varios nombres sumado a distintos números de documento. Esto fue lo que llevó a que quedará detenido. 

 Los oficiales lo trasladaron  a Comisaría 2° donde tampoco se lo pudo identificar por sus huellas digitales ya que él mismo se las habría borrado (aparentemente se había quemado las yemas de los dedos). Al requerirle su D.N.I manifestó que lo extravío. Finalmente, luego de varias horas lograron establecer que se trataría de Alfredo Ovalle, quien era buscado desde hace más de un año por haberse fugado del Servicio Penitenciario Provincial.

Más de

Otras Noticias