INDIGNANTE

Bronca en Caucete: se robaron hasta los ventiladores de una escuela

Las autoridades de la institución se encontraron con la indeseable sorpresa de que les arrebataron una gran cantidad de objetos de valor.
martes, 5 de julio de 2022 · 08:39

Se viven momento de profunda indignación por estas horas en el departamento Caucete, debido al grave robo que sufrió una conocida escuela del municipio. Los delincuentes ingresaron y se llevaron una gran cantidad de objetos de valor que todavía no han podido ser localizados. 

La institución que fue víctima de este ataque delictivo fue la Escuela Normal Superior General Manuel Belgrano. En la misma se colaron delincuentes, aprovechando un momento en que no había nadie en la institución. Debido a esto todavía no surgieron testigos que hayan aportado alguna pista acerca de los responsables.

Las autoridades de la escuela revelaron qué fue lo que se robaron los intrusos. Se trataba de un matafuego de 5 kilogramos, una consola de sonido, una computadora, un micrófono inalámbrico y un total de cinco ventiladores de pared. 

A este colegio, situada en el cruce de Juan José Bustos y 9 de Julio, llegaron algunos efectivos policiales de la comisaría 9na, los cuáles dieron inicio a la investigación para tratar de dar con los responsables y sobre todo tratar de recuperar algunos de los elementos que fueron sustraídos.