VEHÍCULO ROBADO

Cayó un joven que andaba como si nada en una moto con pedido de secuestro

En la intersección de Ortega y Andrada la Policía detuvo a un muchacho por documentación apócrifa de un vehículo que tenía alterado el número de serie.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 08:06

El pasado miércoles un joven de 27 años fue detenido en Rawson por documentación apócrifa de una moto. El muchacho circulaba como si nada en el rodado hasta que la Policía lo detuvo, y al revisar los datos del mismo no coincidían por lo que en una breve investigación confirmaron que se trataba de un vehículo con pedido de secuestro, según informaron desde Relaciones Policiales.

Desde la Comisaría 25º señalaron que personal policial que recorría la zona observó al joven que circulaba a gran velocidad por las inmediaciones de las calles Ortega y Andrada, en Rawson. Al entrevistarlo, verificaron que la documentación de la Yamaha Crypton 110 cc estaba alterada.

El vehículo poseía un dominio y el número de motor era otro. Además, estaba a nombre de Miguel Ángel Gallego, y el muchacho fue identificado como Emiliano Andrés Guajardo, por lo cual fue trasladado a la comisaría donde quedó a disposición del Juzgado Federal Nº2 por documentación apócrifa.