BRONCA

Video indignante: una mujer robó la propina de una panadería frente a sus hijos

Los propietarios del local afectado publicaron la filmación de una cámara de seguridad en las redes sociales, mostrando claramente el rostro de la ladrona.
viernes, 19 de agosto de 2022 · 14:30

En horas de la tarde del pasado jueves comenzó a viralizarse un indignante video en las redes sociales. En el mismo se puede ver como una mujer se robó las propinas de las trabajadoras de una panadería sanjuanina. La ladrona había acudido a comprar al local junto a sus hijos pequeños.

El local gastronómico afectado es la sucursal de la panadería - cafetería llamada Iberia, ubicada en la intersección de calles Rastreador Calivar y Ameghino. Hasta este lugar acudió una mujer junto a sus dos hijos pequeños a comprar algunos panificados.

Esta persona le pidió distintos productos a una de las empleadas que la estaba atendiendo. Cuando esta trabajadora se dio vuelta para poner en una bolsa lo que le habían encargado, esta supuesta clienta aprovechó para meter el vaso de las propinas en su cartera. Nunca se dio cuenta que estaba siendo grabada.

'Señora no robe la propina de las chicas del café son laburantes se levantan todos los días temprano a trabajar cosa que usted no debe saber lo que es. Que enseñanza le esta dando a sus hijos que la acompañaron una vergüenza que se haga viral para que no tenga ganas de hacerlo más', redactaron en el posteo en cuestión.

Este es el video en cuestión: