SINIESTRO VIAL

En el corazón de Chimbas un triple choque dejó a personas hospitalizadas

En Mendoza y Rodríguez tres autos protagonizaron un impacto por el cual los ocupantes de un Volkswagen Bora debieron ser llevadas de urgencia al Hospital Rawson. Investigan si uno de ellos cruzó en rojo.
domingo, 21 de agosto de 2022 · 10:34

Un violento choque fue el que se produjo en el corazón de Chimbas. Tres autos impactaron bruscamente en Mendoza y Rodríguez y producto de eso, los ocupantes de uno de ellos debieron ser trasladados de urgencia al Hospital Rawson. Según informó la Policía investigan si uno cruzó en rojo, según informó la Policía.

Aunque la esquina chimbera cuenta con semáforo, el siniestro entre los tres vehículos se dio el sábado en la noche. Todo empezó cuando un Volkswagen Bora, un Peugeot 405 y un Fiat 128 impactaron fuertemente en el cruce. A los pocos minutos llegó personal de Comisaría 17° ya que escucharon el ruido del choque, puesto que se produjo a tan solo una cuadra de donde está ubicada la seccional.

También se hizo presente personal de emergencias médicas que trasladó de urgencia a los ocupantes del Bora al Hospital Rawson donde fueron atendidos y quedaron en observación tras recibir la peor parte, según reveló la Policía.

Testigos del siniestro aseguraron que uno de los vehículos pasó el semáforo en rojo y a alta velocidad. Estos datos son investigados por el personal de la seccional 17°.