RIVADAVIA

Tras un brutal choque una joven se fracturó y debió ser hospitalizada

En General Lavalle y Juncal se produjo un siniestro entre un auto y una moto que dejó a las dos motociclistas desparramadas en el suelo. Una se quebró la pierna derecha.
domingo, 21 de agosto de 2022 · 10:14

Una noche accidentada fue la que vivieron dos motociclistas en un cruce de Rivadavia el sábado. Luego de un choque entre un auto y una moto, la que viajaba como acompañante en el rodado de menor tamaño sufrió la fractura de fémur de su pierna derecha, según informó la Policía.

Todo ocurrió en la intersección de General Lavalle y Juncal. En esa esquina, María de la Pasarella de 18 años, que conducía un automóvil Chevrolet Onix impactó violentamente a una Gilera 110 cc la cual era conducida por Silvia Leandro de 29 años, y como acompañante lo hacía Carina Gelvez de 27. Justamente, esta fue la que se llevó la peor parte, según señalaron desde Relaciones Policiales.

Tras el siniestro, las motociclistas terminaron desparramadas en el suelo por lo que una ambulancia debió llegar al lugar para atenderlas. Finalmente, llevaron de urgencia al Hospital Rawson a la joven quebrada, donde confirmaron que además había sufrido politraumatismos, especificó personal de Comisaría 13° que actuó en el hecho.