ESTE DOMINGO

Noche violenta en los parques sanjuaninos: dos jóvenes quedaron hospitalizados

Se trata de un hombre de 23 años y otro de 21 que fueron atacados por delincuentes durante el pasado 21 de agosto.
lunes, 22 de agosto de 2022 · 10:41

En horas de la noche del pasado domingo 21 de agosto, dos parques sanjuaninos se convirtieron en escenarios de violentos asaltos. Las víctimas fueron dos jóvenes, los cuáles terminaron siendo ingresados en el hospital Rawson luego de haber sido atacados por delincuentes.

El primero de los episodios se dio a las 20:30 en el Parque de Rawson cuando una persona de 23 años de edad, llamada Alejandro Olivares, caminaba tranquilamente por este espacio verde. Allí fue sorprendido por un grupo de extraños, no pudo precisar el número, que comenzó a atacarlo para robarle.

A raíz de esta golpiza Olivares fue trasladado e ingresado en el hospital Dr. Guillermo Rawson. Los profesionales que lo atendieron constataron que había sufrido un traumatismo facial, politraumatismos y una herida cortante en la mano derecha. Debido a esto quedó en observación.

Menos de 2 horas después, alrededor de las 22:00, Alexander Cabituna de 21 años de edad corrió la misma suerte. Este segundo afectado se encontraba en el Parque de Mayo cuando también varias personas lo atacaron arrojándole una baldosa. En este caso terminó en el mismo nosocomio pero con una herida cortante en su cuero cabelludo.