ESTA SEMANA

Desde una Play hasta un taladro: recuperaron objetos robados en Rivadavia

Todo el botín fue hallado por las autoridades luego de realizar una serie de allanamientos en diferentes viviendas.
jueves, 25 de agosto de 2022 · 13:48

En las últimas horas se llevaron a cabo varios allanamientos en distintas viviendas de San Juan, más precisamente del departamento Rivadavia. Esto se debe a que se trataba de recuperar el botín de un robo producido el pasado fin de semana en el mismo municipio. Los distintos procedimientos fueron un éxito y las autoridades hallaron desde una PlayStation hasta un taladro.

Según lo que reportaron desde la Policía de San Juan todo comenzó cuando una familia sufrió un grave robo en su casa del Lote Hogar 53. A partir de este hecho ocurrido el pasado fin de semana, el personal de la comisaría 30ma comenzó a realizar una investigación para tratar de recuperar las pertenencias sustraídas.

Debido a esto, mediante diferentes órdenes judiciales, los uniformados realizaron allanamientos en el barrio Cerro Blanco y en el Marquesado 3. Gracias a esto pudieron recuperar un gran número de elementos que los malvivientes se habían llevado del domicilio afectado.

Se trataba de un TV LED de 32”, una consola de videojuegos X-Box, una PlayStation II, griferías de alta tecnología, un taladro, una amoladora, pantallas de reflectores y celulares entre muchas otras cosas. Sumado a esto cuatro hombres quedaron detenidos al estar vinculados a este hecho.