TERRIBLE

Un voraz incendio arrasó con la habitación de una casa en Pocito

Un cortocircuito originó las llamas en una vivienda ubicada en Calle 8 y Chacabuco. El rápido accionar de los Bomberos hizo que no se extendiera más el fuego.
martes, 9 de agosto de 2022 · 19:40

El mediodía de este martes será difícil de olvidar para una familia pocitana. En Calle 8 y Chacabuco se registró un voraz incendio en una vivienda del lugar que arrasó con una habitación. Gracias al rápido accionar de los Bomberos el fuego no se disipó por toda la casa y las pérdidas solo fueron materiales, según informó la Policía.

Todo empezó cuando Mónica Rosales de 44 años contó que empezó a sentir olor a humo. Al acercarse a uno de los dormitorios vio cómo se estaba prendiendo fuego. Ante esta situación, llamó inmediatamente al 911, y a los pocos minutos los Bomberos de Rawson se hicieron presente en el domicilio.

Con rápido accionar, el personal de bomberos logró sofocar el siniestro. Un cortocircuito fue el que habría generado las llamas. Luego recorrieron la habitación detalladamente para hacer un reconto de lo que se había quemado, y la conclusión fue que solo se trató de pérdidas materiales, señaló la fuente.

En concreto, quedaron inutilizables una cama de dos plazas, tres colchones de dos plazas, un ropero, una computadora de escritorio, una mesa de televisión, una silla, ropa y una cuna completa, personal policial continúa con las medidas investigativas, según lo informado por la Policía.

Más de