POCITO

Casi tragedia en Ruta 40: dos camiones chocaron luego de que unos niños se atravesaran

Minutos antes de las 19 se produjo un siniestro a la altura de calle Progreso entre dos vehículos de gran porte.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 19:53

Pudo haber terminado en tragedia, pero afortunadamente el conductor de un camión tuvo el buen tino de frenar en seco. En Ruta 40 Sur se produjo un siniestro vial este viernes a la tarde entre dos camiones, y solo hubo golpes en dos transportistas, y sus dos vehículos terminaron con diferentes daños tras impactar uno con el otro.

Lo que generó el choque en Ruta 40 a la altura de Calle Progreso, minutos antes de las 19, fue que un grupo de niños se le atravesó a un camión. El conductor estuvo rápido de reflejo y frenó en seco, según le comentaron testigos al móvil de Canal 13 en el lugar. Tras esta maniobra, el vehículo, también de gran porte, que venía detrás impactó al de adelante.

Afortunadamente no hubo que lamentar accidentados, solo golpes en los camioneros. El transportista del segundo camión sufrió un golpe en su rodilla. En tanto, los camiones quedaron afectados. Uno en su parte de adelante con el paragolpes descolgado y el de atrás con el parabrisas y parte del motor dañados.

En el lugar trabajó personal de Seguridad Vial y de la Policía de San Juan quienes trataban de que rápidamente se descomprimiera el tránsito. Por ser esta una vía muy transitada, en la zona se generó una larga fila de autos que eran desviados por el lateral para evitar embotellamientos.