DETENIDOS

Atraparon a una banda cuando robaba en un club de Angaco

Se trataba de un total de cinco jóvenes que querían llevarse distintos objetos de esta institución situada en Aguilera y Ontiveros.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 09:10

Un nuevo hecho delictivo se produjo el pasado fin de semana en la provincia de San Juan, más precisamente en Angaco. Lo que ocurrió fue que un grupo de delincuentes intentó robar distintos objetos electrónicos de un club departamental, pero fueron descubiertos por las autoridades.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el episodio en cuestión se dio en la intersección de calles Aguilera y Ontiveros. En este lugar funciona el Club Sportivo Angaco, a donde acudió una banda delictiva integrada por cinco jóvenes, dos de ellos menores de edad.

Estas personas comenzaron a tomar pantallas LED de las instalaciones de este club con el objetivo de robárselas. Sin embargo, para mala suerte de los cacos, efectivos policiales llegaron al lugar y los atraparon con las manos en la masa. Ante esta situación los malvivientes intentaron escaparse pero terminaron siendo aprehendidos.

Se trataba de Segura de 20 años, Aracena de 20 años, Páez de 18 años y dos adolescente de 17 años del departamento Santa Lucía. A estas personas se les secuestraron dos pantallas LED, por los que fueron vinculados a una causa por el delito de Robo agravado por la participación de menores en poblado, en banda y por escalamiento.