INSEGURIDAD

Le robaron a una diputada de Juntos por el Cambio en Desamparados

La legisladora provincial vivió un episodio de inseguridad en horas de la noche del pasado viernes 23 de septiembre.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 11:47

Un nuevo episodio de inseguridad se produjo durante la noche del pasado viernes en San Juan, pero esta vez teniendo la particularidad de que la víctima fue una diputada. La misma fue sorprendida por dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta.

La afectada por este hecho fue Marcela Quiroga, diputada provincial por Juntos por el Cambio. La autoridad se encontraba caminando por la Avenida Libertador General San Martín en la zona de Desamparados alrededor de las 21:00 de la mencionada jornada.

En ese contexto, llegando al cruce con calle Ameghino, una moto que circulaba a altas velocidades frenó de golpe a su lado. En la misma viajaban dos hombres que se abalanzaron sobre ella y le arrebataron su bolso violentamente. Si bien pudieron concretar el robo, afortunadamente la legisladora no fue agredida por los malvivientes.

Ante esta situación Quiroga se trasladó hasta la Seccional 4ta para radicar la denuncia. Allí reveló que dentro de la cartera habían unos 10.000 pesos en efectivos junto con importante documentación personal. Ante lo sucedido las autoridades ya dieron inicio a la investigación.