SINIESTRO VIAL

Terrible choque: impactó contra el guardarrail, volcó, y salió casi ileso

Un hombre de 74 años perdió el control de su Ford Eco Sport y protagonizó un impacto tremendo que dejó su auto destruido.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 19:06

Este lunes cerca de las 18:30 se dio un terrible siniestro vial en un tramo de Avenida Circunvalación, Capital. Un hombre de 74 años perdió el control de su camioneta, impactó contra el guardarrail y volcó varias veces. Afortunadamente, el accidentado salió del vehículo solo con algunos golpes, según informó el móvil de Canal 13.

El tremendo choque se produjo en el anillo interno de Avenida Circunvalación a la altura de Ignacio de la Roza. Al parecer, el adulto mayor perdió el control de su Ford Eco Sport y fue así que se produjo el siniestro. La Policía le contó a Canal 13 que el hombre accidentado en todo momento se mantuvo consiente, que solo sufrió golpes, y que fue trasladado al Hospital Rawson de urgencia solo por precaución.

Familiares del accidentado fueron avisados por la Policía y se acercaron al lugar, y al verlo consiente se quedaron tranquilos. En el lugar, la Policía debió cortar el tránsito en la calzada afectada debido a que el asfalto estaba lleno de vidrios y partes de la camioneta.

En tanto, el vehículo gris quedó con su frente totalmente destruido.    

Galería de fotos