QUERÍA SALVAR A SU HIJO

En imágenes: así buscaban en Ullum al hombre que se arrojó al agua

Por la mañana de este lunes 5 de septiembre se reanudó la búsqueda de este sanjuanino de 32 años que se había lanzado a un canal para salvar a su hijo.
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 08:23

Luego de que un hombre se arrojara a un canal para salvar la vida de su hijo, las autoridades iniciaron una búsqueda para tratar de sacarlo a la superficie. Si bien el pequeño ya fue rescatado, su padre todavía no ha podido ser hallado. Debido a esto por la mañana de este lunes se retomó el operativo con más unidades que antes.

Quienes se habían involucrado hasta el momento era parte del personal de Grupo GERAS, Canes, Montada, Criminalística y tanto Náutica como Bomberos utilizando sus embarcaciones. Para esta jornada se sumaron más efectivos a pie y lo más importante fue la inclusión de drones haciendo imágenes permanentemente desde el aire.

Náutica y Bomberos aportaron sus embarcaciones y kayaks

Todo este procedimiento se realiza para tratar de dar con Leandro Videla de 32 años de edad, el sujeto oriundo de Rawson que trataba de auxiliar a su hijo pequeño. Lamentablemente hasta la mañana de este lunes 5 de septiembre no se registraron avances positivos en este trabajo de rastreo.