ENTRE POCITO Y RAWSON

Peligro constante: un poste de luz a punto de caer en una popular esquina

Se trata de la intersección de Agustín Gómez y General Acha, donde todo parece estar 'atado con alambres'.
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 16:56

Hay esquinas peligrosas en San Juan, pero pocas como la que conecta a Pocito y Rawson. Esto se debe a que un poste de luz se convirtió en un peligro constante para los transeúntes.

Esto se debe a que un poste de luz está a poco de generar un desastre. Ya que en caso de caerse tiraría todos los cables, afectaría la luminaria de la zona y el funcionamiento de los semáforos. Sin contar lo que podría perjudicar en caso de que algún menor este pasando por allí considerando que hay al frente una escuela. 

 Esta esquina muy transitada es la que une las calles Agustín Gómez y general Acha, o también conocida como Calle 5. Allí al parecer está todo atado con alambres. Esto se debe a que con base en el relevamiento del Móvil de Canal 13, observamos que el cartel que indica las calles está atado con alambres a un palo de madera.

De acuerdo con lo señalado por los vecinos, ambas roturas están así desde un siniestro vial que ocurrió en el 2021 y ni el municipio de Pocito o Energía San Juan acudieron a hacer los arreglos necesarios y correspondientes.