ESTE JUEVES

Joyas, ropa y celulares, el valioso botín con el que cayó un ladrón

Un hombre que recientemente había robado tres locales fue detenido luego de allanamientos a Rawson y Capital.
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 16:25

Personal de la Sección Robos y Hurtos detuvo este jueves a un hombre que recientemente había cometido tres asaltos con el mismo modus operandi. El sujeto fue apresado luego de que la Policía encontrara en dos allanamientos la ropa que utilizó para vulnerar en los tres locales, y de que le secuestraran un valioso botín con elementos que fueron reconocidos como denunciados anteriormente.

Según informó la Policía, los operativos se realizaron en un domicilio de Villa del Carril en Capital y en Lote Hogar Nº32 de Rawson. Allí, al individuo le secuestraron bijouteri, joyas, celulares. Por lo que los efectivos actuantes lo llevaron directamente a los calabozos de la Central de Policía.

Los allanamientos ordenados por el Tercer Juzgado de Instrucción se originaron a raíz de una serie de denuncias de comerciantes damnificados por asaltos. Los tres con el mismo modus operandi: un hombre entrando con casco protector y rostro cubierto, asegurando estar armado para luego llevarse joyas y ropas y darse a la fuga, especificó la fuente policial.

Las víctimas detallaron las mismas características del asaltante por lo que se inició una investigación llevada a cabo por la Sección Robos y Hurtos de la Policía. Luego de unos días dieron con el sujeto y tras los dos allanamientos antes descriptos lo detuvieron y secuestraron el valioso botín, según informó la Policía.