INSEGURIDAD

Le arruinaron las vacaciones: le robaron la camioneta a un sanjuanino en Chile

Se trata de un hombre que había viajado junto a su familia al vecino país, una costumbre mantenían desde hace décadas.
jueves, 12 de enero de 2023 · 08:08

En las últimas horas se conoció un hecho de inseguridad ocurrido en el vecino país de Chile, pero que involucró a una familia sanjuanina. Estas personas había viajado para disfrutar de sus vacaciones y en ese contexto sufrieron el robo de la camioneta en la que habían realizado esta travesía.

Quien reveló esta situación fue Pablo Rubiño, uno de los miembros de este grupo familiar afectado. El hombre reveló que esto ocurrió durante el pasado sábado 7 de enero cuando salió a dar una vuelta con sus seres queridos por Avenida del Mar. Ellos se movilizaban en una camioneta modelo Ford Raptor 150 modelo 2021 de color blanco.

Luego de dar un paseo por la zona tenían como destino la casa de unos amigos por lo que emprendieron el viaje. Sin embargo al ver que no podían avanzar mucho por la gran cantidad de tráfico que había allí, decidieron estacionar el rodado en la misma Avenida del Mar. Acto seguido se fueron caminando algunas cuadras para llegar a la mencionada vivienda.

'Le puse alarma, junté los espejos, la dejé bien pegada al cordón', expresó el afectado al medio Diario de Cuyo. Sin embargo cuando regresaron al lugar, alrededor de las 01:30 se encontraron con la indignante sorpresa de que el vehículo no estaba. Además de ser una situación horrible por el robo de la camioneta, dentro de ella estaba toda la documentación que los habilitaba a regresar a Argentina.

'Ahora lo único que queda es que el jueves en Fiscalía me entreguen el Acta del robo para hacer el trámite. Tendré que ir a Valparaíso para conseguir visas y poder regresar a San Juan. Tengo la esperanza de poder encontrar la camioneta', manifestó Rubiño.