PURA VIOLENCIA

Video impactante: le robaron y la arrastraron una cuadra en Capital

Se trata de una mujer que fue lastimando su piel contra el asfalto durante varios segundos, al quedar enganchada en el auto en el que escapaba el delincuente.
viernes, 20 de enero de 2023 · 07:47

Una mujer vivió una indignante y violenta situación en horas de la tarde del pasado jueves 19 de enero en la provincia de San Juan. Todo se dio en el ingreso a un local comercial del departamento Capital, donde esta persona fui víctima de un robo. Cuando quiso atrapar al ladrón terminó siendo arrastrada por la calle a lo largo de una cuadra.

La víctima es una trabajadora llamada Gisella Yáñez, la cual presta sus servicio a un local llamado 'Olivia', situado cerca de la intersección de calles 9 de Julio y Salta. Esta persona estaba llegando a cumplir con su jornada alrededor de las 18:00 de la mencionada jornada, acompañada por su hermana.

Justo en ese momento, cuando estaba por entrar por la puerta principal, un hombre apareció por detrás y le arrebató su celular. Acto seguido el malviviente corrió para subirse a un auto de color rojo en el que lo estaban esperando sus cómplices. La víctima salió a perseguirlo sin poder detenerlo. No obstante, el vehículo arrancó cuando Yáñez se encontraba con parte de su cuerpo dentro.

Debido a esto la arrastraron contra el asfalto a lo largo de una cuadra produciéndole algunos raspones. Luego de que esto sucediera desde la cuenta de Facebook de este local publicaron las imágenes que tomaron las cámaras de seguridad. En las mismas se puede ver el auto rojo esperando al ladrón y también el momento exacto en que se da el arrebato.

Lamentamos Mucho mostrar estas cosas... pero necesitamos informaciu00f3n.. De este vehu00edculo.. Ya que Le Robaron A una de las Chicas Del Local SE VE CLARAMENTE COMO LAS ESPERA .

Posted by Olivia on Thursday, January 19, 2023

NECESITAMOS INFORMACIu00d3N CUALQUIER QUE SEA DE ESTE VEHu00cdCULO... COMUNICARSE... 2644608638 JULIETA 2645606564 LUCAS .

Posted by Olivia on Thursday, January 19, 2023