AVANZA LA INVESTIGACIÓN

Motorista aplastado: el fallecido y su hijo estaban yendo al trabajo

El fiscal a cargo de la investigación de este caso contó que los dos afectados por el siniestro apartemente se trasladaban a su puesto.
lunes, 23 de enero de 2023 · 11:02

Con el paso de las horas las autoridades van accediendo a más detalles relacionados con la tragedia ocurrida en San Juan durante la mañana de este lunes. Esta vez uno de los responsables de esclarecer el caso reveló que tanto el hombre que murió aplastado por el árbol como su hijo, aparentemente estaban yendo a trabajar.

Iván Grassi, fiscal a cargo de la investigación del caso, dio más detalles de la tragedia en una rueda de prensa a metros del cruce de Reconquista y San Miguel. Desde esta zona la autoridad contó que los dos afectados por esta situación cargaban con elementos de trabajo, por lo que habrían esta trasladándose a su puesto.

'La muerte fue en el mismo momento. Por cuestiones de prudencia no quiero decir donde ha sido el impacto, ha sido un aplastamiento y es bastante desagradable hablar al respecto. La moto es de 150 cc. Aparentemente iban a trabajar porque tenían sus elementos de trabajo. El apellido sería Rodríguez, él oscila sobre los 40 años y su hijo sobre los 20 años de edad. Trabajarían en una empresa como operarios', expresó.

Sumado a esto, Grassi reconoció que existiría un reclamo vecinal previo en el que se pedía que quitaran este árbol que terminó matando a este hombre. Sin embargo, aclaró que se debe tener prudencia con esa posibilidad, ya que no es algo que esté confirmado completamente.

'Perdió la vida inmediatamente el padre y el hijo fue trasladado la hospital Rawson. Sería muy imprudente ya hablar de las responsabilidades, hay que ser cautelosos con las medidas de prueba a investigar para saber el por que. Habría una versión de que habría un reclamo para la remoción del árbol, pero hay que ser cautelosos porque se esta juntando esos elementos de prueba', sentenció.

Otras Noticias