Operativo

Violento asalto a una mujer en Capital: caen ladrones los ladrones y secuestran el auto

Desde la policía indicaron que los ladrones son mayores de edad. Además secuestraron el auto Volkswagen Gol que usaron para cometer el violento asalto. Recordá cómo fue el robo, en este video.
jueves, 26 de enero de 2023 · 10:48

La Policía de San Juan logró esclarecer el robo que sufrió una mujer en Capital, ya que detuvieron a los ladrones y además recuperaron el auto que usaron para cometer el  hecho. 

De acuerdo a lo informado por fuentes del caso todo comenzó cuando en calle 9 de Julio y Salta un hombre, de forma violenta, le arrebató el celular a una mujer, para luego darse a la fuga en un auto Volkswagen Gol. La mujer trató de evitar el robo, y fue arrastrada cerca de una cuadra. (Ver nota relacionada)

Tras el delito, el personal de la Sección Brigada de Investigaciones Norte se abocó a esclarecer el hecho y se desarrollaron tareas investigativas, con resultados más que positivos. 

El video que se viralizó del robo. 

 

 

Este jueves se logró dar con los presuntos autores del delito, de quien solo se indicó que son mayores de edad. Además las autoridades secuestraron el vehículo usado para cometer el robo, que quedó alojado en calidad de depositario, a disposición del Juzgado en turno.

A los malvivientes se los vinculó al delito de presunto robo arrebato, puestos a disposición del 3° Juzgado de Instrucción.