INSEGURIDAD

Preso en su casa: entró un ladrón y tuvo que encerrarse en el baño

Se trata de un episodio que se registró en el departamento Rivadavia, durante el pasado domingo 29 de enero.
lunes, 30 de enero de 2023 · 08:16

Un joven vivió un infierno en vida durante el pasado domingo 29 de enero en la provincia de San Juan. Lo que ocurrió fue que un delincuente se coló en su casa del departamento Rivadavia cuando él estaba en el lugar. Ante esta situación él debió encerrarse en su baño para ponerse a salvo.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el episodio en cuestión se registró en el interior del barrio Altos de Marquesado. Dentro de una de estas viviendas se encontraba un hombre de 26 años de apellido Espejo, el cual comenzó a escuchar ruidos extraños dentro de su hogar.

Cuando fue a comprobar de qué se trataba, vio como un malvivientes estaba entrando a su propiedad. Frente a escenario el afectado decidió meterse al baño y encerrarse para no cruzarse con el intruso. Mientras esto sucedía el caco comenzó a robarse diferentes objetos de valor.

Esta persona se llevó dos cables USB, lentes de sol, un bolso, un cargador de celular, un parlante portátil, un DVD, una PlayStation 2, prendas, tarjetas de crédito y débito. Una vez que este sujeto se retiró, Espejo llamó al 911 para pedir ayuda por lo que un grupo de efectivos dio inicio a la búsqueda del responsable.

Todo terminó de la mejor manera ya que personal de la comisaría 34ta logró dar con el ladrón, un joven de 26 años de apellido Rodríguez. Esta persona todavía cargaba con los objetos robados, por lo que quedó detenido y vinculado a una causa por el delito de Hurto.