PUDO SER TRAGEDIA

Desesperante: un niño se cayó de una moto en plena Circunvalación

Todo sucedió en horas de la noche del pasado jueves 5 de enero, cuando el pequeño viajaba junto a su madre.
viernes, 6 de enero de 2023 · 08:28

Una situación sumamente riesgosa podría haber terminado de la peor manera en San Juan durante la noche del pasado jueves. Esto se debe a que un niño se cayó de una moto en la que viajaba con su madre, justo cuando se desplazaban sobre la Avenida CIrcunvalación.

Según lo que informó el medio Diario Huarpe, todo se dio en la mencionada calzada pasando el puente de Avenida Ignacio de la Roza. Por este lugar se desplazaba una moto 150 cc modelo Honda Blitz, la cual era manejada por una mujer. Esta persona tenía de acompañante a su pequeño hijo.

Todo se desarrollaba con normalidad hasta que el pequeño terminó perdiendo el equilibro. Esto derivó en que se cayera de la moto y quedara tendido en el asfalto, cuando varios vehículos se acercaban a él. Afortunadamente los conductores se dieron cuenta de la situación y pudieron esquivarlo a tiempo.

Ante esta situación personal de la comisaría 4ta llegó al lugar y desvió el tránsito durante algunos minutos. El niño fue atendido en el lugar y se confirmó que por fortuna no sufrió heridas de consideración, sólo algunos golpes.