Piden ayuda

Salieron por un rato y su casa en Iglesia ardió en llamas: perdieron todo

El siniestro ocurrió en una vivienda ubicada en Rodeo. Aparentemente un cortocircuito provocó el incendio que dejó a esta mujer de 47 años y su marido de 48 solo con lo puesto.
viernes, 6 de enero de 2023 · 08:18

Un incendio en una vivienda de Iglesia dejó a un matrimonio solo con lo puesto. Ahora piden ayuda para salir adelante otra vez luego de que un cortocircuito iniciara las llamas que terminaron acabando con el hogar.

El siniestro ocurrió en una vieja casona que se ubica en la zona de El Puque, Rodeo. Marianela Castillo de 47 años y su esposo Felipe Marinero, de 48, tienen dos hijas que ya no viven en ese hogar. Marinero es muy reconocido y querido en el departamento puesto que es ex futbolista de San Martín de esa localidad y actualmente desempeña funciones en el Parque Nacional San Guillermo y en la construcción.

La pareja había ido a visitar a una de las hijas cuando un vecino les llamó para avisarles que su hogar estaba en llamas. Rápidamente el matrimonio se volvió a la vivienda y vieron cómo las llamas acababan con todo. 

Pese a la asistencia de vecinos, Defensa Civil y Bomberos; el fuego había avanzado a casi todos los ambientes del hogar y consumieron los electrodomésticos, muebles, ropa; se vio afectado la cocina, living, comedor. cuatro habitaciones, baño, galería y hasta una pieza en el que estaba el termotanque.

 

(Imagen gentileza radio Cumbre)

 

Según el resultado de las primeras pericias habría sido un portafoco de la cocina lo que falló y los chispazos terminaron tocando el cielo raso para luego extenderse a las maderas del techo. Parte de ese techo se derrumbó y ya no pueden continuar viviendo allí puesto que las paredes de adobe quedaron debilitadas, con un gran riesgo de caerse. 

Ahora piden ayuda para poder salir adelante. Comunicarse al 2646720216.

(Imagen gentileza radio Cumbre)