SANTA LUCÍA

Violento choque entre un auto y una moto dejó a un motociclista fracturado

El impacto se dio en las inmediaciones de Hipólito Yrigoyen y Gorriti. Los dos conductores protagonistas del siniestro son jóvenes.
domingo, 12 de noviembre de 2023 · 10:39

Este domingo en horas de la madrugada se registró un fuerte choque entre un auto y una moto, en el cual lo peor se lo llevó el motociclista. El siniestro vial ocurrió en las inmediaciones de Hipólito Yrigoyen y Gorriti, en Santa Lucía, y dejó al joven conductor de una Yamaha YBR hospitalizado tras sufrir una fractura, según informó la Policía.

Personal de Comisaría 5º detalló que, en este punto del departamento del Este del Gran San Juan, conversó con una joven de 27 años, quien relató que en un momento en que ella conducía su auto Volkswagen Gol Trend, impactó violentamente a un motociclista, provocando que este joven de 28 años quedara tendido en medio del asfalto.

La Policía informó que los motivos por el que se dio el choque están siendo investigados para aclarar las responsabilidades de cada conductor. Mientras tanto, el joven accidentado se recupera de una fractura de tobillo izquierdo y politraumatismos, tras ser llevado desde el lugar del hecho hasta el Hospital Rawson.