INESPERADO

Temor en Rawson por un camión que empezó a prenderse fuego

Se trataba de un vehículo de gran tamaño que estaba transportando una carga sumamente inflamable, por lo que las llamas comenzaron a avanzar rápidamente.
jueves, 16 de noviembre de 2023 · 08:06

Una peligrosa y tensa situación se registró en la provincia de San Juan, durante el pasado miércoles 15 de noviembre. Lo que ocurrió fue que un camión que circulaba por las calles del departamento Rawson, de un momento a otro comenzó a prenderse fuego en plena vía pública.

Desde la Policía de San Juan reportaron que todo se dio sobre la intersección de calles Agustín Gómez y Labrador. Por este lugar se movilizaba un vehículo de cargo de la marca Mercedes Benz, el cual era guiado por una persona cuya identidad no ha sido revelado por las autoridades.

En ese contexto, por motivos que todavía se desconocen y que están siendo investigados por las autoridades, dentro del rodado se inició un incendio. Lo preocupante era que la carga era de fardos de tela, por lo que el fuego avanzaba rápidamente por toda la unidad.

Ante esta situación efectivos de la comisaría 36ta y una dotación de Bomberos se hicieron presentes. Luego de algunos minutos de arduo trabajo los especialistas lograron controlar la situación. Afortunadamente ninguna persona resultó herida, pero la carga se vio reducida a cenizas.