ATRAPADA

¿Qué se llevaba?: una mujer quiso irse sin pagar del Chango Más

Se trata de una joven de 28 años de edad la cual intentó llevarse algunas productores del hipermercado, sin abonar ni un sólo peso.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 08:20

En horas de la tarde del pasado miércoles 1 de febrero se vivió una situación inesperada en el interior de su supermercado sanjuanino. Todo se dio en el interior del Hiper Chango Más, cuando una mujer trató de llevarse algunos productos sin pagar absolutamente nada.

Precisamente esta situación se dio sobre las 19:57 de la mencionada jornada, dentro de este comercio ubicado sobre la Avenida Ignacio de la Roza. Hasta este lugar llegó una mujer de 28 años de edad, de apellido Sarmiento, la cual parecía ser una clienta común y corriente.

Sin embargo, luego de unos minutos de dar vueltas por el supermercado, algo insólito pasó cuando pasó por la zona de cajas del lugar. Allí los trabajadores se dieron cuenta que Sarmiento estaba escondiendo algunos productos entre su ropa, para llevárselos sin pagar.

Se trataba de dos planchas para el pelo, una de marca Gamma y otra Remington, junto con un par de zapatillas para niños. Debido a esto la misma fue detenida por efectivos de la comisaría 13era, para luego quedar privada de su libertad en un calabozo de dicha dependencia. Sumado a esto, actualmente se encuentra vinculada a una causa por el delito de Hurto en grado de tentativa.