Sin detenidos

Misterio: hallan abandonada en un descampado de Pocito una moto que robaron

El robo de la moto marca Cerro 200 cc. ocurrió en el interior de la Villa Paolini. Pero por fortuna el rodado apareció abandonado. ¿Cómo llegó allí?, ¿y los ladrones?.
domingo, 5 de febrero de 2023 · 20:51

En las últimas horas la policía recuperó una moto que había sido robada en una vivienda de Pocito. La hallaron abandonada, en un descampado, en el mismo departamento. 

De acuerdo a lo informado por fuentes del caso, todo comenzó cuando personal de la Sección Brigada de Investigaciones Sur este sábado a la mañana tomó conocimiento del robo de una moto marca Cerro 200 cc. de una vivienda en el interior de la Villa Paolini. Con los datos aportados, los efectivos comenzaron una investigación. 

Finalmente el rodado fue hallado abandonado en un descampado, ubicado en las inmediaciones de Calle 11 y David Chávez, en el mismo departamento de Pocito. 

Una vez que la moto fue trasladada a la dependencia policial también se le dio intervención al Juzgado de turno, quien dispuso el inicio a las actuaciones correspondientes. Por el momento no hay detenidos por este hehco.