IMPACTANTE

Presunto crimen en Santa Lucía: el cadáver fue hallado por el hijo de la víctima

El fallecido es un hombre que tendría unos 80 años de edad, cuyo cuerpo sin vida presentaría signos de violencia.
lunes, 13 de marzo de 2023 · 13:03

Alrededor del mediodía de este lunes 13 de marzo, una horrenda situación salió a la luz en la provincia de San Juan. Se trata de la aparición del cadáver de un adulto mayor en el departamento Santa Lucía. Con el paso de los minutos se pudo conocer que el cuerpo sin vida fue encontrado por el propio hijo de la víctima.

El difunto es un hombre de unos 80 años de edad, que era propietario de un taller metalúrgico ubicado sobre la Ruta 20, en el cual no sólo trabajaba sino que también vivía. Justo en el frente de esta propiedad se encuentra un local llamado 'Fabián Flores Green Energy', el cual esta centrado en la energía solar y es manejado por el hijo del afectado.

Justamente fue esta persona quien descubrió esta macabra secuencia. Este hombre comenzó a llamar a su padre en varias ocasiones y al ver que no recibía respuesta decidió caminar unos metros para ir a buscarlo. Allí fue cuando encontró el cuerpo sin vida de su padre, aparentemente con signos de violencia y sus pantalones un poco bajados.

En el lugar se hicieron presentes diversas autoridades como el fiscal Adrián Riveros y el jefe de la Policía de San Juan, el comisario Luis Martínez. Los funcionarios ingresaron a la escena del hecho alrededor de las 12:46 de la presente jornada.